martes, 8 de diciembre de 2009

Libros de A. de Mello

Libros de Anthony de Mello

El canto del pájaro

El canto del pájaro

Esta es la primera recopilación de cuentos que llevó a cabo Toni de Mello. Son unas enseñanzas espirituales breves, de corte paradójico, recogidas en oriente y que ya se han convertido en un clásico en el mundo occidental. Se han traducido a 40 idiomas!

La oración de la rana (I)

La oración de la rana (I)

Sorprendente colección de cuentos de temática espiritual, recopilados en oriente y en occidente, tanto modernos como antiguos. Es una continuación de otros libros compilados por el autor, pero con relatos un poco más extensos y organizados en temáticas: oración, gracia, ego, verdad...

La oración de la rana (II)

La oración de la rana (II)

Último libro de la serie de relatos breves sobre enseñanzas espirituales. Quizás una de las mejores compilaciones de esta colección, con pequeños cuentos claros, diáfanos y sorprendentes. Las secciones están dedicadas a las siguientes temáticas: educación, autoridad, espiritualidad, naturaleza humana, relaciones, servicio e iluminación.

¿Quién puede hacer que amanezca?. Un minuto de sabiduría

¿Quién puede hacer que amanezca?. Un minuto de sabiduría

Breves relatos de corte espiritual, de gran ingenio, encaminados al despertar de la conciencia. Son una recopilación de anécdotas y enseñanzas de antiguas tradiciones orientales. Uno de los libros más luminosos y mágicos del autor.

Un minuto para el absurdo

Un minuto para el absurdo

Este es la última entrega de la serie de relatos de corte espiritual que escribió De Mello. En cierta manera son la apoteosis de la esencia de estas enseñanzas, dirigidas al despertar a través de pequeños cuentos que nos sorprenden desde el contrasentido y su aparente 'absurdo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario